SERVICIOS FINANCIEROS Gestion de Hipotecas y Prestamos NEGOCIACIONES BANCARIAS ASESORÍA JURIDICA
SERVICIOS FINANCIEROSGestion de Hipotecas y PrestamosNEGOCIACIONES BANCARIASASESORÍA JURIDICA

ELIMINAR LA CLAUSULA SUELO:

Reclamación "Clausula Suelo" (en vía amistosa)

Hoy día es muy popular el asunto de la “cláusula suelo” y como todos sabemos el tribunal supremo en sentencia 9 de Mayo de 2013 declaró nula dicha cláusula.

Además cada vez son más numerosas las sentencias individuales, contra prácticamente todas las entidades financieras, que las están condenado a eliminar dicha cláusula suelo e incluso a devolver las cantidades cobradas indebidamente.

 

Si usted se encuentra en esta situación, debe conocer todas las opciones para poder reclamar la cláusula suelo a su banco. Puede ponerse en contacto con el equipo de abogados de nuestro despacho en Sevilla, que atenderá de forma personalizada su situacion para darle el asesoramientos más óptimo. 

 

Por todo ello,  y como las entidades financieras cada vez son más conscientes de que sus clientes tienen una alta probabilidad de salir victoriosos de una demanda por “cláusula suelo”, el equipo de abogados de nuestro despacho de Sevilla informara a su banco de que es preferible llegar a un acuerdo amistoso antes de que nuestro cliente proceda a una demanda judicial, ya que al final del proceso, la entidad bancaria tendrá que desembolsar un importe económico mucho mayor que en acuerdo amistoso por reclamacion de la cláusula suelo.

Reclamación vía amistosa: Es el primer paso que debemos de dar a la hora de reclamar tu clausula suelo. Nuestros abogados se encargarán por usted de realizar todas las reclamaciones bancarias sin que se tenga que preocupar de nada. Redactaremos las reclamaciones de forma personalizada y daremos todos los pasos necesarios para cursar la reclamación bancaria en vía amistosa, pasando desde su sucursal bancaria en Sevilla, atención al cliente de su entidad, hasta el banco de España. Nuestro objetivo para eliminar la cláusula suelo es comunicar a la entidad financiera nuestro propósito para llegar a un acuerdo sin tener que usar la vía judicial. Únicamente usando la vía amistosa existen altas posibilidades de conseguir dicha eliminación, sin tener que desembolsar una cantidad de dinero mas elevada por iniciar la vía judicial por la reclamación de la cláusula suelo. 

Reclamación "Clausula Suelo" (en vía judicial)

 

Si se nos diera el caso de que su entidad bancaria no quiere admitir que dicha cláusula suelo es ilegal, y por lo tanto no entra en negociaciones, entonces es el momento de que nuestros abogados expertos en cláusula suelo de Sevilla emprendan acciones judiciales contra dicha entidad bancaria para la consecución de nuestros objetivos. 

 

 

Nuestros abogados, especializados en reclamación de cláusula suelo en Sevilla, estudiarán su caso antes de interponer demanda judicial, y una vez analizado su contrato de préstamo hipotecario y halladas cláusulas abusivas en el mismo así como la falta de transparencia, se reclamará judicialmente eliminar de dicha cláusula suelo así como la devolución de las cantidades cobradas indebidamente.

Otras Reclamaciones Bancarias:

 En nuestro despacho Torneo Asesores de Sevilla tenemos amplia experiencia en reclamaciones bancarias de diversos ámbitos, tales como:

 

- Preferentes

- IRPH

- Restructuración de créditos.

                                                      - Dación de pago.

                                                      - Etc...

 

Si usted no está de acuerdo con el producto que le ha ofrecido su banco y piensa que no le han explicado correctamente el funcionamiento de dicho producto,  solo tiene que exponernos su motivo de insatisfacción y nosotros analizaremos sin compromiso  las posibilidades que tiene usted de reclamar por dicho asunto. Una vez analizado su caso detenidamente, reclamaremos a su entidad financiera mediante escritos personalizados respaldados por la experiencia del equipo de abogados y profesionales de nuestro despacho de Sevilla.

 

 

 

DISPONEMOS DE PRECIOS                     ECONOMICOS                     Y FACILIDADES DE PAGO!!

Contacto

TORNEO ASESORES

C/ Arquitectura 3, (Torre 7),

6º - 9

41015 Sevilla

 

Telf:       633 443 629

              955 085 889                   

Fax:       955331035

 

Nuestos Servicios:

- Gestion de hipotecas y PRESTAMOS PERSONALES

- Dinero privado.

- Reclamaciones Bancarias.

- Anulacion "Clausula      Suelo"

- Paralizacion ejecuciones hipotecarias.

- Asesoria Juridica.

Horario:

Lunes a Viernes:

Mañanas:9:30 - 14:00 h

Tardes: 17:30 - 20:00 h

 

IMPRESCINDIBLE CONFIRMAR CITA PREVIA